Colombia, SURF NEWS / NOTICIAS

Cazadores De Mamuts, Torneo Local Tayrona Surf, Colombia / Resultados

El pasado fin de semana 28 y 29 de abril. Se llevó a cabo en playa los ángeles en el sector Tayrona Colombia. El primer torneo local Tayrona surf 2018 “Cazadores De Mamuts” el nombre es debidoa unas rocas de gran tamaño que están en el fondo del mar, que se asemejan a unos mamuts.
La idea de esta iniciativa es promover a los nuevos talentos del sector Tayrona. A que conozcan suslímites a la hora de competir, para de esta manera subir de nivel.
Los organizadores hicieron invitaciones a todo el país hasta un número determinado (15) para garantizar mayor exigencia a los jóvenes de la región (35). Competidores de los departamentos Bolívar, Atlántico, Magdalena, La Guajira, Córdoba y Bogotá viajaron hasta el sitio del evento, para aportar su experiencia a la hora de competir.
El resultado fue excelente, se vieron heat muy luchados en donde algunos locales del Tayrona dejaron por fuera algunos invitados. Y se logró ver que la exigencia de una competencia les ayudo a mostrar su mejor desempeño.
Los chicos locales que se destacaron Jhonatan Peña, Jefferson Peña, Julián Sanguino, Eduardo Sea, Moisés Ramos , Luis Cariaga, Víctor Pájaro, Elías Cárdenas, Carlos Moreno, Braulio Epiayu, John Serna, Santiago Mendoza y Marcelo Nakogui.
El cuadro de honor fue:
1. Daniel olmos de Atlántico
2. Marcos Vicioso de Bogotá
3. Alduir Cantillo Magdalena (Local Tayrona)
4. Andrés Espinosa de Bolívar
El evento contó con el apoyo de Playa los Angeles hospedaje y eventos, Papillon Surf y Aventura, Mar Adentro Agencia de Publicidad, Jaguar Surf Boards, Federación Colombiana de Surf, Casa Grande Surf y Camping, Punta Gaira.

Nota de presa: Carlos Henriquez

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply