Canary Islands, SURF NEWS / NOTICIAS, Spain / España

El circuito “FESURFING Júnior Series” prepara en El Socorro su primera prueba de la temporada

El circuito “FESURFING Júnior Series” prepara en El Socorro su primera prueba de la temporada

El circuito júnior 2018 arrancará en aguas canarias con la prueba multidisciplinar de El Socorro en la zona norte de Tenerife

La isla de Tenerife se prepara para la prueba que dará el pistoletazo de salida al circuito júnior 2018 el “FESURFING Júnior Series”. Tras haberse suspendido el campeonato “Costa de la Luz Winter 2018” la prueba del Socorro se convierte en la primera del calendario de competición júnior 2018.

La playa del Socorro es uno de los mejores enclaves para la práctica del surf en el archipiélago y volverá a ser la sede de un evento que espera congregar a las grandes promesas del surf, así como a las máximas categorías open femeninas.

La prueba, además de puntuar para el “FESURFING Júnior Series” y el Circuito Canario Junior, será valedera para clasificarse para el Campeonato de España de Surf. Por lo tanto, el campeonato tendrá las siguientes categorías y disciplinas: surf y bodyboard open femenino, surf sub-12 mixto, surf sub-14 masculino y femenino, surf sub-16 masculino y femenino, surf sub-18 masculino y femenino. Bodyboard sub-12 mixto, bodyboard sub- 14 femenino y masculino, bodyboard sub-16 mixto, bodyboard sub-18 masculino y femenino.

El evento está previsto que se dipute a partir del 30 de abril y la fecha límite para inscribirse será el 29 de abril y podrán realizarse las inscripciones aquí.

Presentado por el Ayuntamiento de Los Realejos, con la organización de la Federación Canaria de Surf y la colaboración del Gobierno de Canarias, la Federación Española de surf y la Concejalía de Deportes de Los Realejos, el evento está dotado con premios en metálico para las categorías Open Surf y Bodyboard Femeninas y los ganadores en las categorías inferiores podrán disfrutar de una beca para utilizar en eventos de carácter estatal o internacional.

Toda la información y actualidad de estas pruebas a través de las redes sociales oficiales de FESurfing:

Instagram : @FEsurfing_
Twitter: @FEsurfing_
Facebook: https://www.facebook.com/FESurfing

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply