Add Listing
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Sign In

EL QUIKSILVER PICO ALTO 2016 YA TIENE FECHA CONFIRMADA – PERÚ

 

Afiche-Quiksilver-Pico-Alto

A pocos días de culminar el periodo de espera para que se lleve a cabo El Quiksilver Pico Alto 2016, nuestro mar nos sorprenderá con un swell increíble. Los pronósticos señalan que el próximo jueves 23 de junio será la fecha ideal para que los organizadores de esta tradicional competencia de surf le den la luz verde al evento.

El balneario de Punta Hermosa, recibirá en la Playa Pico Alto las necesarias condiciones extremas, para que la cita sea típica de Ola Grande. Se repartirán seis mil dólares en premios entre los finalistas, que tendrán que batallar con enormes olas, que podrían llegar a los siete metros. El torneo reunirá a los más altos exponentes surfers de esta especialidad.

Gracias al respaldo de la Federación de Tabla, El Quiksilver Pico Alto 2016 será parte del Campeonato Nacional de Ola Grande. A partir de las ocho de la mañana se iniciarán las series previas para que los participantes avancen y se clasifiquen a la ronda que definirá los lugares de honor. El esfuerzo de Quiksilver es importante, ya que brinda la posibilidad a los riders peruanos a enfrentar características similares a la fechas del tour mundial.

Una vez más, el respaldo de la empresa privada ha sido fundamental para lograr armar un evento del más alto nivel. El Quiksilver Pico Alto 2016, presentado por Toyota y Samsung es patrocinado por la Cerveza Corona, Herbalife, Mapfre, Komunity, The Box, Cifrut y Olas Perú.

Acerca de Quiksilver Quiksilver es una compañía líder a nivel mundial. Diseña, produce y distribuye prendas de vestir, calzado y accesorios. La marca está inspirada en la pasión por los deportes extremos y representa un estilo de vida casual para las personas con mentalidad juvenil, quienes complementan su educación con los deportes.

Los productos de la compañía se comercializan en más de 115 países. Poseedora de una distribución masiva a través de tiendas como proveedores, tiendas propias, redes sociales y otros canales más. Gracias a la calidad de sus productos y la atención de primera que reciben los clientes Quiksilver sigue siendo la preferida entre los usuarios de los cinco continentes.

Hans-Peter Firbas
Prensa Quiksilver
GRUPO FIRBAS

Prev Post
La International Surfing Association incorpora a Irán como el histórico centésimo miembro
Next Post
Surfrider Foundation International Surfing Day Beach Clean UP – June 18th HB Pier – California

Add Comment

You must be logged in to post a comment.

Connect with:



0
Close

Your cart