
FINALIZA LA 2DA PARADA DEL CIRCUITO NACIONAL DE SURF PANAMEÑO
FRANCISCO LOLO BELLORIN – ®Prensa APS
En la mañana del sábado 16 de abril, desde muy temprano, luego de las respectivas inscripciones, comenzó en Morrillo la 2DA PARADA DEL CIRCUITO NACIONAL DE SURF CERVEZA SOBERANA COPA REEF, con las clasificatorias de los más de 50 atletas entre las categorías Open, Damas, Junior, Master y SUP.
El primer día de competencia se desarrolló con muy buen ritmo y excelentes condiciones durante toda la mañana, sin embargo comenzada la tarde, los vientos empezaron a romper las olas dando por culminadas las clasificatorias por ese día.
Aun así en el segundo día de competencia, los atletas amanecieron con más fuerza y motivación, así como también las condiciones para el surf.
Increíbles olas entre 4 y 6 pies empezaron a aparecer transcurridos los sets, totalmente glass por la mañana y nuevamente vientos side shore entrando la tarde, pero esto no fue impedimento para atletas como Francisco “Lolo” Bellorin, que logra superar con éxito condiciones un poco inestables de Morrillo alcanzando un primer lugar en la categoría Open, seguido del local de Santa Catalina Jhonny
Alfonso donde sus últimas olas le sumaron los puntos suficientes para poder meterse en un segundo puesto. El tercer lugar se le adjudica a José Broce y Jean Carlos “Oli” González obtiene un cuarto lugar.
En la categoría Damas, otra local de Catalina Johanny Alfonso obtiene un muy merecido primer puesto, seguido de la canadiense residente en Panamá Leah Oke, el tercer puesto lo obtiene Ana Chudnenko quien sufrió los embates de estas fuertes olas sin embargo, no se vio limitada para lograr meterse en el podio, dejándole un cuarto lugar a la colombiana Margarita Conde.
TAO RODRIGUEZ – ®Prensa APS
Los más chiquitos de la competencia enfrentaron con gran determinación estas poderosas olas, Tao Rodríguez consigue un primer puesto entre compañeros como Luis Carlos López quien entra al podio de segundo lugar, el tercer puesto lo obtiene Dawes Velázquez y siguiéndolo muy de cerca Fernando Sánchez con un cuarto lugar.
GEAN CARLOS LORIA – ®Prensa APS
En Master, Gean Carlos Loria se destaca entre sus contrincantes adjudicándose un primer lugar, Diego Pablo Rodríguez entra de segundo, José Luis Cárcomo de tercero y Jorge “Vampiro” Martínez no se queda atrás alcanzando el cuarto puesto.
RICARDO CHIARI – ®Prensa APS
En la categoría SUP, Ricardo Chiari sigue destacándose en el circuito nacional logrando por segunda vez consecutiva meterse en el primer lugar del podio, dejando de segundo a Pablo de Dominic, José María Varela entra en el tercer puesto seguido de Leonel Alvarado de cuarto lugar.
Fotos Podiums: ®PDemarsan
La próxima fecha de este circuito será la Copa Super Deportes y se realizará tentativamente entre el 14 y el 22 de Mayo, ya que la fecha dependería del periodo de espera y condiciones del momento.
Fotos: ®PDemarsan
Queremos agradecer a nuestros patrocinadores como lo son Cerveza Soberana, Súper Deportes, Tvmax, Flow Stores, Gopro, Dollar Rent a Car, Pandeportes,2Surf, Nitrocity, Latinmov, Purissima, Origen Balance Boards, y por ultimo agradecemos también a nuestros Media Partners, Radio Blas, Surfea Panamá, Power Radio, Surfos Magazine y Radio Mix por hacer posible este evento.
APS / Asociación Panameña de Surf
Add Comment
You must be logged in to post a comment.
Connect with:
Login with Facebook