Add Listing
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Sign In

Jesse Mendes gana el Billabong Pro Cascais & Courtney Conlogue el Cascais Pro

jesse_mendes_wsl9

Jesse Mendes (BRA) / ®WSL

El brasilero Jesse Mendes se corona campeón del Billabong Pro Cascais evento #42 Men’s Qualifying Series 10,000. En una reñida final contra la leyenda europea Jeremy Flores en difíciles condiciones de pequeño oleaje y viento en playa el Guincho. Con esta victoria Medes sube 34 puestos en la tabla de posiciones del QS, del puesto 44 al No.10; dándole a el un sólido chance de calificar para el tour del CT 2017.

courtney_conlogue2

Courtney Conlogue (USA) y su momento de gloria / ®WSL

Por su lado Courtney Conlogue logra su misión; ganar el Cascais Pro, en una final contra la actual líder del Ranking CT Tyler Wright. Gracias a esta victoria de Courtney la carrera por el titulo mundial será ahora en el Roxy Pro France. Si Courtney era eliminada en los cuartos de final y Tyler lograba llegar a la final en este evento, Tyler seria la ganadora del titulo mundial, sin embargo la determinación de Courtney la lleva a la victoria del Cascais Pro y se mantiene con posibilidades de ser campeona del mundo.

El Roxy Pro France se realizará del 4-15 de Octubre, en conjunto con el Quiksilver Pro France. Lo podrás disfrutar en vivo por la web de la WSL > http://www.worldsurfleague.com

 

courtney_conlogue3

Courtney Conlogue (USA) / ®WSL

courtney_conlogue

Courtney Conlogue (USA) / ®WSL

TODAS LAS FOTOS SON ®WSL

Prev Post
Fotos Swell Matthew recopilacion
Next Post
JONATHAN GONZÁLEZ, CAMPEÓN DE EUROPA DE LA WORLD SURF LEAGUE

Add Comment

You must be logged in to post a comment.

Connect with:



0
Close

Your cart