Add Listing
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Sign In

La Federación de Surf de Costa Rica respeta y acata la orden sanitaria de apertura de playas.

A partir del lunes 18 de mayo, los practicantes del surf podrán practicar de lunes a viernes de 5:00am a 8:00am, hasta nuevo aviso. Foto: Fabián Sánchez.

Luego del pronunciamiento de esta tarde por parte del Ministerio de Salud, la Federación de Surf de Costa Rica (Fedesurf) respeta la decisión de las autoridades y hace un llamado a la comunidad surfista del país a seguir el orden establecido.

El ministerio indicó que a partir del 16 de mayo:
    • Playas abiertas de 5:00am a 8:00am de lunes a viernes. Fines de semana cerrado el acceso a playas.

De acuerdo a este horario, la apertura de playas para práctica del surf podrá hacerse desde el lunes 18 de mayo.

Para más detalles de las aperturas, ingrese aquí.

Randall Chaves, Presidente de la Fedesurf, indicó:

“La Federación de Surf agradece toda la gestión que el gobierno ha realizado ante la emergencia del COVID-19. Además desea hacer un agradecimiento especial al Ministro de Salud, Daniel Salas, y al Ministro de Deporte, Hernán Solano, por su preocupación y disposición de reactivar poco a poco el deporte nacional”.

“Hoy el Surf reinicia en una primera etapa y esperamos que, siguiendo lo indicado por las autoridades, poco a poco más personas vuelvan a practicar este deporte que tantas alegrías ha brindado a Costa Rica”.

“No debemos olvidar que aún continuamos en estado de emergencia y actuando todos lograremos salir pronto adelante”
, agregó.

La decisión del Ministerio de Salud está poniendo de primero la seguridad de todos y en segundo el respeto no solo a la población en general, si no también a todo el personal esencial como médicos, enfermeras, personal de limpieza y todos los que trabajan en primera línea contra el COVID-19.

El Ministerio de Salud ha sido enfático en que toda la población debe ser disciplinada para no tener que regresar a aplicar restricciones en caso de que la cantidad de personas enfermas aumenten.

Desde la Fedesurf, se hace un llamado nuevamente a todos los practicantes del surf ser ejemplo ante la población en general y seguir lo estipulado por las autoridades, que buscan bajar la cantidad de contagios para poder regresar a practicar el deporte de forma regular lo antes posible.

Fuente: PRENSA Fedesurf,

Prev Post
Fedesurf – Aclaración a la comunidad surfista de Costa Rica
Next Post
LET YOUR SURF BUSINESS STAND OUT FROM THE CROWD / ANUNCIE SU MARCA

Add Comment

You must be logged in to post a comment.

Connect with:



0
Close

Your cart