Add Listing
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Sign In

Nueva concentración del equipo nacional de surf español júnior en Liencres, Cantabria

En esta ocasión seis deportistas del equipo sub 18 estarán entrenando bajo las órdenes de  Luis Pérez “Gigi” e Ibon Amatriain

Con la única competición prevista para este verano cancelada, el equipo nacional júnior no dejan de pensar en el futuro próximo y, los técnicos nacionales continúan con su trabajo tratando de configurar el mejor equipo para cuando llegue la ocasión.

Hace unos días se conocía la noticia de la cancelación del Campeonato de Europa que se iba a disputar en Santa Cruz, Portugal. La situación global que atravesamos, pese mostrar mejoría, sigue dejando a su paso la cancelación o el retraso de los eventos internacionales. 

Aún así, el staff técnico del equipo nacional júnior de surf sigue con su ritmo de trabajo. Durante los días 7, 8 y 9 de junio los técnicos de la selección española Luis Pérez “Gigi” e Ibon Amatriain reúnen a sus pupilos en la localidad cántabra de Piélagos. Con ella quieren mantener a sus deportistas concentrados y con un ritmo parecido al de la competición.

Luis Pérez “Gigi” valoraba así el motivo de esta cita, «el objetivo inicial era realizar la concentración con vistas al europeo de Portugal. Esa cita finalmente la cancelaron por la situación sanitaria provocada por el Covid-19 pero, hemos decidido seguir adelante con ella y aprovecharla para el perfeccionamiento y tecnificación de los deportistas júnior».

En esta ocasión, los seleccionados fueron estos seis chicos de categoría sub 18 masculina: Néstor García, Markel Bizkarguenaga, Martín Moina, Moisés Domínguez, Jacobo Trigo y Mario Rasines.  

“Gigi” también resaltaba que, «los chicos han demostrado un nivel muy bueno y hubiéramos tenido opciones en el campeonato de Europa. Sin embargo, todo sigue y nuestro próximos objetivo con ellos es ir trabajando para ayudarles en su formación a nivel técnico y táctico».

Pérez, también tuvo unas palabras de agradecimiento para el ayuntamiento de Piélagos. Este municipio les facilitó durante estos días de concentración las instalaciones de Liencres.

Toda la información nacioanl se puede seguir a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

Fuente: Federación Española de Surfing  www.fesurf.es

Prev Post
CAROLINA MENDES Y ADUR AMATRIAIN CAMPEONES DEL ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021
Next Post
History in the Making: Surfers Inaugurate Tokyo 2020 Opening Ceremony

Add Comment

You must be logged in to post a comment.

Connect with:



0
Close

Your cart