Add Listing
  • You have no bookmark.

Your Wishlist : 0 listings

Sign In

Víctor De Nobrega (VEN) Campeón de Surf de Italia (2015) – “La transmisión de la pasión por el surf a la siguiente generación.”

149

Venezuela la lleva en el corazón, se envuelve con la bandera amarilla, azul y roja cuando participa en las competencias. Victor de Nobrega, nació hace 33 años en La Guaira, famosa por acoger el principal puerto del país.

Llegó a Italia hace unos siete años, ahora Víctor es el nuevo campeón de surf italiano (2015). Ganó el campeonato gracias a su técnica, su humildad y sobre todo por su constancia. De hecho, es el mejor de la competencia de la gira italiana (un total de 70 miembros) con un total de 2.193 puntos, aun cuando no logró el primer lugar en ninguna de las fechas, la sumatoria de sus resultados de las tres etapas del circuito lo llevo a la victoria. Esta victoria bien merecida, demuestra una vez más que en el mundo de la competencia no es suficiente tener sólo un enorme talento, también hay que practicar de forma regular. Victor ha entendido esto, y ganó.

De Nobrega, cuando no está en el agua, se entrena en el gimnasio para fortalecer los músculos, trabaja como instructor de surf en el verano y como shaper en el resto del tiempo libre. En momentos en que el mercado de tablas de surf hechas en Italia se encuentra prácticamente en sus inicios, está dejando su huella con sus Tabla de Surf “Surf Prombusst”, fabricadas en Velletri, Roma.

594-149-12544820904273432974471116997975oVictor De Nobrega, quiver and shapes

“Empecé a crear tablas adecuadas para mí y a mi clase de surf, y especiales para las olas del Mediterráneo. He modificado el shape para hacerlas más rápidas y utilizo materiales de alta calidad. Logrado excelentes resultados, tanto en su resistencia como en su performance”. Comenta Victor

596-149-125623799042737629744381780946833o
Sus creaciones, nacen desde muy, muy lejos, precisamente en esas playas donde el venezolano Víctor, hace ya más de veinte años, comenzó a surfear. Los primeros intentos fueron, sin embargo, útiles para entender su pasión y tenacidad: “Yo tenía diez años de edad, comenzé a usar solamente mi cuerpo, luego utilicé un pedazo cuadrado de madera, más tarde hice una tabla con algunas piezas de una mesa. Luego utilicé tablas reales, dadas por amigos “. Ahora Victor es el campeón italiano de surf utilizando sus propias creaciones. Hoy lleva la cabeza en alto, y si le preguntas sobre sus sueños; su respuesta sería: “La transmisión de la pasión por el surf a la siguiente generación.”

Fuente: Antonio Muglia / http://www.wipeout.it

 

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE LOGRO / SHARE >

Prev Post
TESTIGO – Cristian Merello – by CRIPTA IMAGEN – Surf Video
Next Post
Welcome Elsewhere – Craig Anderson – Surf Video

Add Comment

You must be logged in to post a comment.

Connect with:



0
Close

Your cart